Testimonios DE ALGUNOS DE LOS ASISTENTES A NUESTROS SEMINARIOS

Victor Escribano @Vescribano_86 Genial Webbinar sobre marketing online para PYMES y STARTUPS de la mano de @Rebeldes_online. Alexandra que energía derrochas!
Escarlata Adell de Echarri Me ha gustado mucho el seminario de hoy. Me encanta vuestra forma de comunicaros. Os encuentro prácticos al 100%. Y Alexandra un buen trabajo!!!
SEO Principiantes Muy interesante todo, muchas gracias por vuestros contenidos y felicidades :P
7pix Sinceramente han logrado captar mi atención! Muy buen Trabajo!
Mónica de las Heras @Monicaheras Muchas gracias @Rebeldes_online y a Alexandra Gonzales por excelente Webinar. Tu vendes. Yo lo compro!
Alba LC @albamariac Comenzando mi primer seminario de @Rebeldes_online. Tiene muy buena pinta!!! vamos por las ventas!!!
Cristian Romeu Valle Buenos dias.
Ayer asistí a vuestro seminario Online y quedé muy satisfecho, felicidades por vuestro trabajo.
Fatima Yrayzoz Aranda Gracias por el seminario de hoy, dinámico, práctico y útil!!!
Marta García-Izquierdo Me ha encantado el seminario! Muchas gracias Alexandra, ha sido muy claro y directo. Ahora toca a ponerse manos a la obra. No parecía que hubiera tanto que hacer, pero he cargado las pilas con vosotros y estoy con muchas ganas de ser un Rebelde Online ;)
En horabuena y a seguir así!!
Manuel DelaHuerga Los Rebeldes son impresionantes, hay tutoriales y videos por internet de su metodología aplicada a los resultados, digamos que tienen un marketing de ROI enfocado a los resultados, es decir a la venta... Hay emprendedores dependientes e independientes que no tienen los resultados que quisieran con sus tiendas online. Los dependientes porque no tienen los conocimientos necesarios y dependen de 3ros para cualquier acción a realizar y los independientes que tienen los conocimientos necesarios pero lo quieren hacer todo ellos y es muy grande el peso. Por lo que proponen un perdil de emprendedor interdependiente que teniendo los conocimientos necesarios subcontrate los servicios, para centrarse en vender...
Me ha gustado mucho el seminario